POLÍTICAS DE ENVÍO Osso Off Road 

Queremos que tu experiencia de compra en Osso Off Road  sea la mejor para ti! Los pedidos son despachados desde nuestra Bodega central a DOMICILIO, AGENCIA O retiro Tienda (Según corresponda) en un plazo de 5 a 20 días hábiles y en caso de cualquier inconveniente que provoque un atraso de los plazos establecidos, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Los envíos por medio de pullman cargo y starken (Domicilio o Agencia) y CHILEXPRESS (Solo Agencia) todos  POR PAGAR 

Una vez que hayamos enviado tu pedido, te contactaremos para la entrega de tu número de orden de transporte, la que te permitirá hacer seguimiento al Instante de la situación de tu envío; en el caso de los RETIROS EN TIENDA, debes contacte vía mensaje WhatsApp.

*La disponibilidad del despacho a domicilio, depende de cada comuna y sector, ya que starken o pulman cargo , no llega a todas las regiones con envío a domicilio (revisa tus accesorios al retirar que llegue en buen estado en caso de no ser así reclamar a la sucursal enseguida ) los productos se envían probados y se revisan algunos productos se adjuntan videos como focos led y barras led .

 No hacemos devoluciones de dinero, sólo cambios.

Para realizar cambios de tus productos adquiridos por nuestra web o redes sociales, debes seguir los siguientes pasos:

Comunícate con nosotros al  Whatsapp +569 48975493 (No recibe llamadas) informando nombre, motivo de cambio, medio de compra y número de pedido y boleta.

RECUERDA:

  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock
  • El producto enviado debe estar sin uso y perfectas condiciones
  • Los costos de envío son asumidos por el cliente
  • El plazo para realizar un cambio en cualquiera en compras online es de 10 días de corrido 
  • No trabajamos con retracto de compra